Empresa

Somos WEB LOGIST BUSINESS S.A. Representante Legal en Argentina de la Compañia PANTUM  impresoras láser así como su fabricación y se ha convertido en una marca internacional de impresoras láser proporcionando soluciones y dispositivos de impresión para todo tipo de clientes, incluidos los usuarios domésticos y de oficina. >> Ver Certificado

PANTUM aporta fiabilidad, bajos costes operacionales generales, eficiencia en su consumo eléctrico y servicios de valor real. De este modo PANTUM llega al mercado  mundial, aportando beneficios reales a los consumidores

Nuevas alternativas – la primera impresora creada en China ha roto con 30 largos años de monopolio del mercado y trae una nueva generación de tecnología de impresoras láser con nuevos estándares de servicio: una nueva opción para los usuarios globales de impresoras.

Calidad reconocida – basándose en su resistencia, PANTUM ha conseguido RoHs, CE, ISO9001, ISO14001 y muchas otras certificaciones, que garantizan la fiabilidad y rendimiento de los productos PANTUM.

Con el fin que nuestros clientes se encuadren dentro de la Ley de Residuos Peligrosos Nro. 24.051 o para el caso de la Provincia de Buenos Aires la Ley de Residuos Especiales Nro. 11.720 Web Logist Business S.A. ofrece retirar el scrap tecnológico y los residuos de toner generados de los servicios y prestaciones que nuestra empresa les ofrece, dándole trazabilidad y un manejo sustentable a dicho desecho y entregando oportunamente un certificado de disposición final.

Misión
Somos una empresa argentina de alcance nacional especialista en soluciones documentales. La vocación de servicio es nuestra impronta hacia el mercado y se basa en principios de la calidad total y mejora continua.

Nos aseguramos que nuestros empleados posean condiciones propicias para desempeñar sus tareas de manera profesional con el objeto de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, titulares y socios de negocio.

Desde el lugar que ocupamos, buscamos contribuir positivamente a nuestro país realizando acciones de formación, ayuda a la comunidad y cuidado ambiental.

 

Visión
Ser reconocidos como una empresa modelo en servicios de impresión y gestión de información digital que cumpla con los más altos estándares internacionales de calidad a partir de la innovación tecnológica y formación de profesionales para agregar valor a los clientes en sus procesos críticos documentales.

Valores
Orientación al Cliente
Honestidad
Responsabilidad
Adaptación
Trabajo en Equipo
Mejora Continua
Innovación